jueves, 28 de abril de 2016

MI PRIMER COMIC


EL CEREBRO ADICTO EN LOS ADOLESCENTES

Abre el siguiente enlace para disfrutar de mi comic
https://www.pixton.com/es/veronica+celeste

1 comentario:

  1. CELESTE

    He revisado tu cómic y quiero comentarte que lograste seguir una secuencia de acciones y diálogos entre los personajes que incluyes. No requeriste la figura de un narrador, ya que los textos que se incluyen debajo de los cuadros, sitúan al lector en el contexto y sentido que tu definiste para relatar tu historia.
    Las ideas y conceptos que incluyes guardan coherencia con el hilo de la historia y las imágenes.
    Las adicciones como un problema al que los adolescentes son muy susceptibles por curiosidad o experimentación, es una oportunidad para explicar las características de las adiciones y aborda diferentes aspectos de la información. El escenario que elaboraste es congruente con la idea.
    Me parece que esta actividad te ha dado la oportunidad de poner en juego tus habilidades de comunicación, argumentación y creativas, además de las digitales.

    Atentamente
    Luis Becerril Espinosa

    ResponderEliminar